Piojo declara que Marcelo Leaño es DT de Chivas 'por su relación con Amaury Vergara'

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

martes 26 octubre 2021 - 09:48 a. m.

Desde su llegada Leaño ha ganado un duelo, empatado tres y perdido en dos ocasiones; cerrará de visita contra Tigres y Mazatlán

JALISCO.- Desde la salida de Víctor Manuel Vucetich de las Chivas, Marcelo Leaño es el entrenador interino del club, pero su continuidad siempre ha estado en duda, hasta para Miguel Herrera quien declaró que se le dio una oportunidad "por su relación con Amaury Vergara".

Él tiene una gran relación con Amaury, por eso está ahí

El Piojo trabajó con Leaño en su estancia dentro de Tecos, por lo que lo conoce muy bien, y dio muy buenas referencias de él como directivo.

Me ha sorprendido Marcelito, porque con nosotros era directivo en Tecos, y de repente te encuentras con que va a dirigir a Necaxa en primera división; me parece que se fue preparando con los técnicos que estuvo. Ahora que han buscado un relevo, no sé si pensaron ‘bueno, que termine el torneo buscaremos a un técnico con más tranquilidad’ Marcelito lo está haciendo bien https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/piojo-herrera-leano-esta-chivas-relacion-amaury-no-se-continuar-video

Miguel Herrera

No sabe si es el perfil que busca Chivas

El director técnico de Tigres, aclaró que él no está tan seguro que sea el entrenador ideal para Chivas, pero que tiene posibilidades de quedarse, si se mete a la Liguilla.

No lo sé si lo vayan a dejar o no, no sé si sea la estampa de técnico para un equipo tan importante como Chivas. Él tiene una gran relación con Amaury, por eso está ahí. Entonces no sé, tendrá que ganársela Marcelo. Si se mete a la liguilla podría estar entre los candidatos para quedarse en el banquillo el siguiente torneo

Miguel Herrera

¿Cómo va Guadalajara?

Hasta el momento Chivas es noveno de la tabla con 19 puntos, se coloca en el repechaje, pero aún tendría que jugar el duelo por entrar a la fiesta grande de visita.

Desde su llegada Leaño ha ganado un duelo, empatado tres y perdido en dos ocasiones; cerrará de visita contra Tigres y Mazatlán.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?