Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Piojo Herrera encontró ‘la fórmula’ para hacer ganar a Tigres

Por: Rubén Almaguer

miércoles 18 agosto 2021 - 2:19 am

Temas: Liga MX

Los felinos golearon 3-0 a Gallos Blancos y Thauvin anotó su primera diana en Liga MX.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- En la Jornada 5, Tigres goleó, ganó y gustó, pero mucho tuvo que ver que la escuadra de Miguel Herrera mostró actitud para hacer bien las cosas ante Gallos, derrotando 3-0 en el Volcán.

“Me quedo con todo, con el buen funcionamiento de los muchachos, la actitud, la determinación, hicieron bien las cosas, vamos ahí, con esa idea de que el equipo vaya siendo más contundente, me quedo con todo, gran partido de Nico, entra Florian y pone su granito de arena, todo suma“.

“Fueron más verticales, más concentrados, más sólidos en la defensiva, hay que trabajar muchísimo, pero esto ayuda a que las cosas vayan saliendo adelante; revisando el video verán que se está intentado hacer lo que se trabaja en la semana”, comentó Herrera en conferencia.

La noche táctica del Piojo ante los Galos fue que salió con una línea de cinco cuando defendía, y de tres centrales cuando atacaba por tener dos carrileros con profundidad.

“Pienso que el partido así lo amerita, la vamos a poner y cuando tengamos que jugar con 4 jugamos así, vamos a tratar de trabajar bien todo para que los muchachos la tengan muy clara”, compartió.

Thauvin debe adaptarse a que es figura

El Piojo envió a Florian Thauvin a la banca y le resultó como revulsivo, entró al 69′ de cambio por el Diente y a los cinco minutos de estar en la cancha, hizo el 3-0 de Tigres, siendo su primer gol en Liga MX.

“Bien, hablé con Florian, lo había dicho, tenía que adecuarse a los compañeros, al ritmo de la liga, iremos trabajando con él para que llegue a su mejor nivel y que rápido se adapte a la exigencia de la liga, y la de él como contratación estrella y figura; me ayuda muchísimo este gol que hace, le va a ayudar mucho a él para seguir tomando confianza, vamos bien y en buen proceso con él, eso es lo importante”, indicó el Piojo.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?