LIGA MX

Piojo Herrera tendrá lo que pida en Tigres

El timonel ya tuvo el acierto cuando contrataron a Vigón para el Apertura 2021.

Piojo Herrera tendrá lo que pida en Tigres
Foto: Tigres

Por: POSTA Redacción

domingo 26 diciembre 2021 - 07:17 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, NL.- Luego de que Miguel Herrera fue quien tuvo la idea de contratar a Juan Pablo Vigón para Tigres, la directiva felina piensa complacerlo en lo que pida de refuerzos.

Vigón fue un acierto del Piojo, por lo que pidió a Sebastián Córdova y Jesús Angulo, y se los trajeron, además de que podría llegar otro elemento más al plantel auriazul, sin importar lo que cueste.

"Haber traído a Vigón fue un gran acierto, me generó una gran competencia interna en la media cancha. Tigres nunca ha dejado de ser un equipo importante en traer refuerzos y no escatimar en recursos”, dijo Herrera a Mediotiempo.

Es así que el Piojo subraya que el dinero no importa, ya que en Tigres eso nunca ha sido problema para tener los mejores elementos en la plantilla.

"En Tigres nunca han escatimado. Si el jugador te gusta y el jugador lo necesita el equipo, lo traen; sorprenden con la llegada de Gignac, aparece Enner Valencia, aparece Edu Vargas, Florian, Salcedo, el Flaco Reyes que vinieron de Europa, son mexicanos de Selección”, indicó.

“Nunca han escatimado en traer jugadores de talla, de jerarquía. Hoy vamos a buscar las necesidades que tenga el club, si no tiene necesidades tampoco lo vamos a hacer a lo tonto", agregó el entrenador.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?