Ponchito abre el marcador en el Clásico Regio | video

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

domingo 19 septiembre 2021 - 07:47 p. m.

Maxi Meza le dio el pase a su compañero para que rematara de cabeza.

GUADALUPE, Nuevo León.- Fueron 14 minutos lo que tardó en caer el primer gol en el Clásico Regio 126, que ha sido de intensidad pura, de ida y vuelta, de área a área.

Ambos equipos saltaron a la cancha del Gigante de Acero sin gurdarse nada desde el silbatazo inicial, metiendo fuerte la pierna y buscando pegar primero a su rival.

Cuando Tigres daba una ligera sensación de ser mejor sobre la cancha, vino la jugada que cambió el curso de los primeros 45 minutos, gracias a una gran salida de Stefan Medina.

El colombiano mandó una pelota filtrada de 35 metros para Maxi Meza por derecha, el argentino buscó la línea de fondo, vio el ingreso de Ponchito por el centro y mandó un servicio exacto para que llegara González a rematar de cabeza, picando el balón, que le botó a Nahuel y se fue a las redes.

Rayados ya gana 1-0 a Tigres, que no cesa en su intento por buscar lo antes posible el gol de la igualada y ya ha tenido siete tiros de equina antes de que se cumplan los 30 minutos de juego.

Arturo González poco a poco se consolida como un jugador que aparece en los Clásicos Regios, pues también marcó en la pasada edicion 125 en el Volcán para adelantar a su equipo, pero en esa ocasión los universitarios le dieron la vuelta para terminar ganando 2-1, por lo que espera que esta ocasión la historia sea diferente.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?