¿Ponchito? Ya es Don Alfonso González

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

lunes 27 septiembre 2021 - 06:14 p. m.

El jugador de Rayados es ya el jugador mexicano con más goles producidos en lo que va del torneo y levanta la mano para ir al Tri del Tata

MONTERREY, Nuevo León.- Ponchito volvió a aparecer en el partido frente a Santos en el TSM, para abrir el marcador frente a los laguneros y trazar el camino hacia el triunfo de Rayados.

Fue al 47' del encuentro, que el '21' de la Pandilla llegó a rematar en el área un balón que se le pasó a Funes Mori y tras un primer rechace del portero Gibrán Lajud, en el contrarremate mandó guardar la esférica a las redes.

Al parecer, el jugador del Monterrey ha dejado de ser Ponchito para convertirse en definitiva en Don Alfonso González, al tomar cada vez un papel más protagónico con los regios.

Con la anotación realizada en Torreón, el mexicano llegó a tres goles en el torneo y también se convirtió en el jugador que más goles ha producido en el Grita México A21, sumando las cuatro asistencias que lleva en el certamen, es el jugador mexicano que más goles ha producido.

Van un total de siete anotaciones en las que Alfonso González ha participado directamente en lo que va de la competencia, por lo que se ha ganado a pulso ser un titular indiscutible en Rayados.

El campeón del Mundo Sub-17, también con sus actuaciones levanta la mano para ser considerado por Gerardo Martino para unirse a Carlos Rodríguez, Rogelio Funes Mori, César Montes, Jesús Gallardo y Héctor Moreno, como el sexto seleccionado al Tri mayor.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?