¡Por encima del Nacional! Rayados vs Tigres, el clásico más pasional de México: Culebro

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

lunes 13 septiembre 2021 - 12:48 p. m.

El directivo de los felinos ya vivió los clásicos de América y Chivas, y no les ve tanta pasión como en el regio.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA,Nuevo León.- El presidente de Tigres, Mauricio Culebro, vivirá su primer Clásico Regio como directivo mayor auriazul y se mostró ilusionado porque afirmó que se trata del derbi más pasional de todo el futbol mexicano.

El directivo felino, quien tiene pasado americanista, tomó la palabra en su llegada al Estadio Universitario y dejó en claro que espera que sea un buen partido, y que se pueda ver a muchos incomparables en las tribunas del Templo de Acero; además, confía que su equipo se lleve los tres puntos valiosos en el coloso de la Pastora.

"Semana de Clásico, estoy muy contento, con mucha emoción de vivir este clásico, el clásico más pasional de todo el país y ya listo para vivir el partido", comentó.

El dirigente cuenta con buen expediente en disputar clásicos, fue ejecutivo mayor del América y siempre le fue bien en este tipo de compromisos; aunque reconoce que el regio es más pasional incluso por encima del Clásico Nacional entre Águilas y Chivas.

Sí, sí me fue bien y ahora no será la excepción. Los clásicos siempre hay que ganarlos, en estos partidos no hay de otra, independientemente de lo que diga la tabla o lo que digan los últimos juegos, este partido es a ganar", agregó.

"La verdad a mí los pronósticos… este siempre nos ha gustado hablar en la cancha y nada, que la afición lo disfruté, que lo disfruté la gente, que haya respeto, que la rivalidad se quede en la cancha, que haya orden y que después de los 90 minutos, de ahí en fuera que la gente lo tome como lo que es un juego, indicó sin atreverse a dar su marcador adelantado.

Tigres visitará a Rayados este próximo domingo en el Gigante de Acero en la edición 126 del Clásico Regio.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?