¡Por fin, goles! Puebla y León se van 1-1 al medio tiempo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

jueves 25 noviembre 2021 - 07:47 p. m.

Tuvieron que pasar 208 minutos de la Liguilla para que cayera un gol en los Cuartos de Final, el autor fue Jaine Barreiro para León al 28´

PUEBLA.- La Liguilla parece que 'ya arrancó', en el primer tiempo del Puebla vs León de los Cuartos de Final del Apertura 2021, los jugadores ya regalaron en el Estadio Cuauhtémoc dos goles, al estar 1-1.

¡Por fin! , tuvieron que pasar 208 minutos de la Liguilla para que cayera un gol en los Cuartos de Final, el autor fue Jaine Barreiro para León al 28´.

Todo nació en un tiro de esquina, que el mismo Barreiro defensa peinó, pero el balón rebotó en un enfranjado, para que la pelota quedará libre y el cafetalero con una media vuelta impactó la redonda para poner su nombre en el marcador.

Como oferta de cine, el gol llegó con un ´2x1´, ya que dos minutos después Pablo Parras empató el duelo aprovechando una mala salida de Rodolfo Cota.

El gol empezó a crearse por la banda derecha con un centro de Segovia, el cual recibió Ferrareis y remató a portería, pero Parras aprovechó la trayectoria de la esférica para ´meter´, el píe, dándole dirección entre los tres palos, para así marcar el 1-1.

Así se terminó el primer tiempo del duelo, el cual tendrá su segundo capitulo el domingo 28 de este mes en el Nou Camp.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?