LIGA MX

Pumas tendrá bajas para enfrentar a Tigres

Entre lesionados y la suspensión de Alan Mozo, la UNAM es una incógnita acerca de cómo saldrá a enfrentar a los de San Nicolás en la J3 del torneo

Pumas tendrá bajas para enfrentar a Tigres

Por: Rubén Almaguer

martes 18 enero 2022 - 10:43 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- El duelo Pumas vs Tigres, sin duda estará lleno de reflectores, y más por parte de los locales que marchan en primer lugar y son la mejor ofensiva en este Clausura 2022.

Pero los del Pedregal sufrirán una baja sensible con Alan Mozo, quien fue expulsado por juego brusco grave en el partido contra Gallos Blancos de Querétaro.

Pumas, busca contar con Mozo para el siguiente partido ante las numerosas bajas de cara a esta jornada tres contra la escuadra de la UANL.

La UNAM no contará con los canteranos Marco García y Carlos Gutiérrez, por lesiones a largo plazo; así como los argentinos Juan Dinenno, Nicolás Freire, Favio Álvarez y Cristian Battocchio, quienes se perdieron la victoria sobre Querétaro el viernes pasado por distintas lesiones y aún es pronto para saber si estarán listos para el domingo; lo mismo que el brasileño Higor Meritao y el defensa mexicano, Efraín Velarde.

Ante este hecho, los Pumas presentaron pruebas de video a la Comisión Disciplinaria, para que liberaran el castigo de la roja a Mozo, pero la petición del club universitario fue rechazada y el defensa será sancionado con un juego de suspensión, por lo que no estará para la jornada 3.

Estos Pumas serán una incógnita con ausencias por lesiones y expulsiones, pero que marchan como líderes y como la mejor ofensiva, y que sin duda serán un rival difícil para Tigres, que todavía no ha ganado en esta temporada.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?