Raya2 se enfocan a trabajar en la definición

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

lunes 13 septiembre 2021 - 07:08 p. m.

En la filial de Expansión albiazul, están dedicándose a volver a encontrar el gol, tras dos empates sin goles en el torneo

SANTIAGO, Nuevo León.- Raya2 liga dos empates sin goles, por lo que para su visita de esta semana a Cimarrones, se encuentran trabajando en la definición.

Hernán Pineda, volante del equipo albiazul de la Liga de Expansión, señaló que se ha puesto una especial atención en lograr el gol.

Nos estamos enfocando sobre todo en la definición, que como equipo hemos carecido. Será un partido complicado, pero vamos a poner de nuestro esfuerzo para llevarnos los cuatro puntos

Hernán Pineda

Jugador de Raya2 Expansión

Con la integración de Humberto Suazo desde la semana anterior, el juvenil explicó la manera en que el jugador histórico se ha convertido en un guía para los canteranos.

"A Humberto le tenemos que aprender a él, sacarle provecho y se ha visto bien en los entrenamientos. Es un referente aquí y lo mejor que podemos hacer es aprovecharlo, aprenderle a él y Aldo que son históricos".

"Siempre nos cobija, habla con nosotros, se acerca. Si tenemos alguna inquietud que lo hablemos con él, nos apoya, es muy accesible. Uno sabe de la calidad de jugador que es y lo mucho que podemos absorberle", explicó.

Con un triunfo en sus últimos cuatro compromisos y dos empates sin gol consecutivos, Hernán sabe que Raya2 tiene varios aspectos a mejorar, para lograr posicionarse mejor puesto en la Tabla.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?