Rayados, a revivir en la Liga MX en busca del boleto directo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

domingo 31 octubre 2021 - 01:39 p. m.

Los albiazules tienen que dejar atrás el título de la Concachampions para pensar en la Liga MX.

MONTERREY, Nuevo León.- Llegó la hora para Rayados de sacudirse el confeti de la cabeza tras ganar la Concachampions y cambiar el chip para enfocarse a la Liga MX.

Monterrey visita esta tarde al Atlético de San Luis, en un duelo de equipos desesperados por cosechar puntos, siendo los únicos dos clubes que no lograron sumar en la fecha doble.

El equipo de Javier Aguirre carga a cuestas cuatro derrotas en fila en el Apertura 2021, pero sin duda haber ganado la Liga de Campeones de Concacaf contra América, será un importante revulsivo.

La Pandilla con 20 unidades, se ubica en el noveno sitio de la clasificación, pero a tres puntos de Toluca que es cuarto y los albiazules tienen dos fechas para ir con todo por su boleto directo a la Liguilla, esperando tropiezos de los equipos que están arriba de ellos.

San Luis por su parte, tiene cinco partidos sin triunfo de los cuales cuatro son derrotas, las últimas tres de manera consecutiva en la jornada doble. Los potosinos con 17 puntos y en el lugar 15 de la Tabla General, lucha por meterse al repechaje.

Pero para aspirar al triunfo, Rayados busca reencontarse con el gol frente a Marcelo Barovero, guardameta argentino con pasado albiazul y que fue clave en la obtención de la Concachampions del 2019 ante Tigres.

Una vez quitándose la presión de la final de la Concachampions, el Vasco y sus pupilos va con todo por el pase directo a la postemporada, por lo que a excepción de Sebastián Vegas, que tiene un problemas muscular, el resto del plantel viajó a San Luis.

Este encuentro también marcará el regreso de Duván Vergara, luego de que el colombiano sufrió una conmoción cerebral en la J15 ante Necaxa, que lo dejó fuera de la final de Concacaf frente al América.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?