LIGA MX

Rayados apeló la expulsión de Stefan Medina

La directiva albiazul consideró que no estuvo bien marcada la tarjeta roja al defensa colombiano, por lo que interpuso una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria

Rayados apeló la expulsión de Stefan Medina

Por: Marifer Ibáñez

lunes 24 enero 2022 - 04:06 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Tras el duelo del pasado sábado entre Rayados y Cruz Azul que dejó el saldo de un empate 2-2 y de tres expulsados por el equipo albiazul y uno de los capitalinos.

El Club de Futbol Monterrey metió una solicitud de investigación por la expulsión de Stefan Medina, en base a lo dispuesto por el articulo 73 del Reglamento de Sanciones.

En un comunicado oficial, la Comisión Disciplinaria informó que una vez que se hayan realizado los análisis de las pruebas y demás documentos aportados, se emitirá la resolución correspondiente.

Al minuto 48´Stefan Medina se barrió en el área para evitar el avance de Ignacio Rivero, todo indicaba que la entrada fue limpia y directo al balón, por lo que César Ramos Palazuelos permitió siguiera la jugada. 

Los albiazules continuaron la jugada, pero ya cuando el balón estaba en cancha cruzazulina, César Ramos detuvo el avance por indicaciones del VAR para que revisara la jugada anterior.

Tras la revisión, el árbitro central concluyó que había sido falta del lateral albiazul, sacándole así tarjeta roja y marcando penal a favor de la Máquina

Los reclamos se dejaron llegar hacía el árbitro que en todo momento guardo la compostura y no dudo de su nueva marcación. Tras la inconformidad por los hechos, la directiva rayada decidió apelar la suspensión.

Rayados y Cruz Azul empataron a dos, previo a la fecha FIFA y a la salida del equipo del Monterrey a su aventura por un nuevo Mundial de Clubes.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?