Rayados buscará ser contundentes y aprovechar su envión anímico contra Tigres

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

sábado 18 septiembre 2021 - 07:43 p. m.

Maxi Mexa declaró que ya "tienen la fórmula" para gara este Clásico Regio 126

NUEVO LEÓN.- Rayados sabe que enfrentará al rival que más se les complica en el Gigante de Acero y ante quienes tiene cuatro derrotas en fila, por lo que Maxi Meza dijo conocer la fórmula para lograr el triunfo en el Clásico Regio.

El jugador argentino señaló que los albizules deberán de ser contundentes como lo hicieron contra Cruz Azul en la semifinal de vuelta de la Concachampions y aprovechar su envión anímico tras conseguir su pase a la final en el torneo internacional.

Los últimos clásicos no nos ha ido bien en base a los resultados. En base al juego, creo que hemos hecho en la mayoría de los juegos unos primeros 45 minutos bien, donde nos faltó contundencia. Hemos generado situaciones de gol

Maxi Meza

"Recuerdo el Clásico anterior donde jugamos bien, pero nos faltó esa contundencia que logramos el jueves. Es ahí donde tenemos que tratar de mejorar, de ser eficaz a la hora de la fase ofensiva y en fase defensiva siempre manteniendo ese orden y solidez", opinó.

A pesar de que Rayados llega con inmejorable estado anímico, Meza señaló que el Monterrey de Javier Aguirre deberá enfocarse en ser un equipo con mayor regularidad de juego en la Liga MX, para esta jornada 9 que reciben a Tigres.

"El partido contra Cruz Azul fue un factor importante para llegar bien anímicamente, para tener un grado de confianza alto. Además de pasar a la Final también se hizo un gran juego y el equipo llega bien, con mucha confianza".

Uno recién llega, será mi primer clásico y como dijo Maxi si estamos bien, va a ser duro. Uno trata de hacerlas cosas para ayudar al equipo. Lo demás pasa por cuenta de ellos, es la seguridad que necesita el equipo, que se haga un buen juego. Si el equipo está bien, será fácil de afrontar el partido

Maxi Meza

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?