¡Rayados de vacaciones! Y así regresarán con este itinerario

Foto: Rayados
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

miércoles 08 diciembre 2021 - 10:11 a. m.

Los del Monterrey necesitan prepararse no sólo para la Liga MX, también para Concachampions en Qatar.

Rayados fue eliminado muy pronto en Liguilla, Atlas los dejó fuera y de inmediato se fueron de vacaciones, pero ya se tiene un itinerario planeado para el equipo regio.

La Pandilla reportará el lunes 13 de diciembre para los exámenes médicos y las pruebas físicas correspondientes al inicio de un nuevo torneo; mientras que el jueves 16 viajarán a la Riviera Maya para su pretemporada.

En playa trabajarán la condición física que tendrá que ser al 100, ya que con la exigencia sumado a la importancia del torneo en puerta domo el Mundial de Clubes, Monterrey no se puede dar el lujo de relajarse.

El Hotel Mayakoba es nuevamente la sede elegida para realizar estos trabajos de preparación, así como ocurrió previo a la temporada anterior.

Rayados regresa a la ciudad después de pretemporada, la cual está pautada para terminar el 23 de diciembre, y así que los jugadores pasen 24 y 25 con sus familias. 

Mientras tanto, el Clausura 2022 tiene fecha de inicio en la semana del 7 de enero, mientras que el Mundial de Clubes inicia el 1 de febrero, los albiazules debutan el día 3.


Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?