Rayados define su pretemporada; Campbell entrena solo en El Barrial

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

martes 07 diciembre 2021 - 07:16 p. m.

Los albiazules reportarán el 13 de diciembre a pruebas físicas y el día 16 estarán viajando a la Riviera Maya, para realizar su pretemporada de playa de cara al Clausura 2022 y el Mundial de Clubes

SANTIAGO, Nuevo León.- Rayados definió la planeación de su pretemporada, tras haber fracasado en la Liguilla del Apertura 2021, los albiazules estarán reportando de las vacaciones el próximo lunes 13 de diciembre.

 

Después de la eliminación en cuartos de final ante Atlas, los regios rompieron filas y estarán regresando al trabajo la siguiente semana, para realizar exámenes médicos y pruebas físicas.

Luego el día jueves 16 de diciembre partirán a la Riviera Maya, para realizar trabajo de preparación física de cara a lo que será el Clausura 2022 y también el Mundial de Clubes, por lo que deberán de sentar una buena base.

Ahí permanecerán durante 10 días, para regresar a la Sultana del norte el 23 de diciembre, para estar al lado de sus familias durante las fiestas decembrinas y luego comenzar el trabajo con balón.

 

Joel Campbell entrena en solitario en El Barrial

 

Este martes, el costarricense Joel Campbell acudió a entrenar en solitario a las instalaciones del Barrial, mientras en resto de sus compañeros continúan de vacaciones.

A pesar de que a Campbell le quedan seis meses más de contrato con Rayados, su continuidad está en duda y es analizada por el cuerpo técnico que encabeza Javier Aguirre y la directiva albiazul.

El tico no pudo mostrar lo que se esperaba de él y tuvo constantes problemas con las lesiones, además de que durante su permanencia en el centro de entrenamiento del Monterrey, en ningún momento portó ropa oficial del club, lo que pudiera ser otra señal de su próxima salida.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?