Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Rayados, el equipo con más ausencias por seleccionados, se presenta en el torneo

Por: Sahid Hernández

sábado 24 julio 2021 - 11:52 pm

Temas: Liga MX

Rayados tiene un total de siete ausencias por convocados entre Copa Oro y Juegos Olímpicos, más que cualquier otro club de la Liga MX

MONTERREY, NL.- Rayados vuelve a escena en la Liga MX. Al equipo de Javier Aguirre le toca debutar en el Grita México A21 y será frente a Puebla a las 19:06 horas, ante quien buscará mostrar desde la J1 que levantan la mano como candidato al título.

Un equipo de Monterrey renovado, que tuvo nueve bajas y cinco incorporaciones. Es también el club de la Liga que tiene más ausencias por seleccionados que participan en Copa Oro o en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La Pandilla del Vasco tiene un total de siete convocados con los que no contará en las primeras fechas: Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo y Héctor Moreno, se encuentran con el Tri de Martino; César Montes, Erick Aguirre y Charly Rodríguez, con la Sub 23 en Japón y Joel Campbell está con Costa Rica en Copa Oro.

Ningún otro de los 17 clubes del balompié mexicano cuenta con tantas ausencias. Después de Rayados, Chivas es el segundo equipo con más ausencias de seleccionados con cinco; luego le siguen América, Tigres y Cruz Azul, quienes tienen cuatro convocados cada uno.

El timonel del Monterrey lo dejó en claro esta semana: no existe ninguna excusa para no comenzar con el pie derecho la competencia y sumar los tres puntos frente a La Franja. Para esto echará mano de los jóvenes que ya demostraron en la pretemporada su calidad y hambre de triunfo.

Para este compromiso, Esteban Andrada estará bajo el arco albiazul, luego de que el puesto de portero fue el más cuestionado por la afición durante la estancia de Hugo González en Rayados y el colombiano Duván Vergara será el otro refuerzo que sí podrá presentarse en la J1.

La alineación completa que presentará Aguirre en la cancha del BBVA que tendrá un aforo del 50 por ciento ante Puebla, es con Andrada; Sergio Villarreal (que debutará en Primera), Stefan Medina, Sebastián Vegas y Daniel Parra; Celso Ortiz, Matías Kranevitter; Arturo González, Maxi Meza y Duván Vergara; Vincent Janssen.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?