Rayados empató 1-1 con San Luis y casi se despide del pase directo a Liguilla

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

domingo 31 octubre 2021 - 09:44 p. m.

Los pupilos de Aguirre adolecieron de contundencia y les anularon dos goles en el VAR, con lo que pusieron en riesgo su boleto a la Liguilla

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En un partido marcado por la falta de contundencia y goles anulados por al VAR, el equipo del Monterrey empató 1-1 ante el Atlético de San Luis, para llegar a cinco juegos sin triunfo en la Liga MX.

En la primera parte solo un equipo en el terreno de juego, pero a pesar de que Rayados tuvo la posesión del balón y trató de generar al frente, solo pudieron hacer un gol y otro les fue anulado por fuera de lugar.

Al 3', Héctor Moreno fue quien logró rematar de cabeza un centro de Poncho González y anidó la esférica pegada al poste derecho de Barovero, pero tras revisar la jugada en el VAR, se anuló la acción.

Después al 11' los albiazules perdieron a Stefan Medina, quien resintió la carga de partidos que ha tenido con Monterrey y en la selección de Colombia y se retiró de cambio por una molestia muscular.

Tras un disparo de Gallardo al 18' que el Trapito logró desviar a tiro de esquina, Rayados mantuvo la presión sobre la portería potosina y al 32' llegó el gol de la ventaja regia a cargo de Erick Aguirre.

Así terminó la primera mitad y arrancando el complemento, Atlético de San Luis encontró el empate 1-1 gracias a un autogol de Esteban Andrada, en una jugada desafortunada para el guardameta argentino.

Juan Castro sacó remate potente en el área, luego de que Sanabria evitó que la pelota saliera por la línea de meta a la izquierda de la portería, y el balón pegó en el poste y luego en la humanidad de Andrada.

Al 62', el VAR volvió a quitarle otro gol a Rayados, cuando Maxi Meza centró por abajo a la llegada de Funes Mori, quien estaba adelantado y dejó pasar la pelota, para que Vergara empujara, pero todo terminó por invalidarse por la posición del Mellizo.

Barovero fue factor para su equipo al 69', luego de que sacó con la pierna derecha un remate de Meza a quemarropa y evitó el gol albiazul.

Javier Aguirre quemó sus naves al mandar tres cambios, con el ingreso de Vincent Janssen, Joel Campbell y Matías Kranevitter, en lugar de Funes Mori, Ponchito y Charly Rodríguez al 82'.

San Luis se quedó con uno menos por la expulsión de Leo Coehlo por doble amarilla, tras un conato de bronca en las bancas y luego hacer una fuerte entrada.

Aunque se agregaron siete minutos de compensación, el tiempo fue insuficiente y con la igualada, Rayados apenas llegó a 21 unidades y prácticamente se despidió de la calificación directa.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?