Rayados enfrentaría a Necaxa sin Funes Mori y Janssen; Vegas descartado

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

jueves 21 octubre 2021 - 01:29 p. m.

El delantero argentino junto con otros dos compañeros serán baja ante Necaxa.

SANTIAGO, Nuevo León.- Monterrey tiene tres derrotas consecutivas, estan en el quinto puesto de la general y parece que las malas noticias siguen llegando al cuadro albiazul.

La mañana de este jueves, Rayados entrenó en el Barrial con miras al compromiso ante Necaxa; sin embargo, hubo varios aspectos de la práctica que llamaron la atención como el que Sebastián Vegas sigue descartado para la Fecha 15, aunado a esto, otros dos delanteros están en duda: Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen.

Vegas no ha podido recuperarse de la contractura ocasionada en el partido de la selección chilena contra Venezuela, pero dentro de todo lo malo, podría regresar a la actividad la próxima semana en el duelo de la Concachampions ante el América.

Funes Mori no estaría ante Necaxa para tener al 100 por ciento al delantero en busca del título de la siguiente semana. Mientras que Janssen aún sigue arrastrando problemas de la operación a la que fue sometido en el mes de agosto.

Y aunque las alarmas no se han encendido para el plantel rayado, pues la prioridad es la búsqueda del título internacional, la afición no esta contenta con los últimos resultados.

El duelo ante Necaxa de este sábado a las 17:06 horas en el Gigante de Acero, será una oportunidad para el plantel del Vasco Aguirre de reivindicar su camino en la Liga MX.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?