LIGA MX

Rayados es un equipo ambicioso: Héctor Moreno

El defensa de la Pandilla no sabe aún si podrá estar en el Mundial de Clubes.

Rayados es un equipo ambicioso: Héctor Moreno
Foto: @Rayados

Por: Sahid Hernández

lunes 20 diciembre 2021 - 03:50 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

RIVIERA MAYA, México.- Mientras Rayados realiza la pretemporada en la Riviera Maya, el plantel albiazul ya tiene en mente los torneos que disputará en el primer semestre del 2022, el Clausura de la Liga MX y el Mundial de Clubes

Héctor Moreno, quien llegó apenas el verano pasado al Monterrey, señaló que a pesar de haber logrado el título de la Liga de Campeones de Concacaf, no quedaron conformes al no realizar un buen papel en la Liguilla del Apertura 2021

"Este es un equipo muy ambicioso y desafortunadamente no pudimos lograr el objetivo que era ganar los dos campeonatos que hemos jugado. Seguimos trabajando y seguimos luchando para que este año podamos lograr el objetivo de la Liga". 

"Yo creo que otros equipos hubieran salido satisfechos de haber logrado solamente la Concachampions, pero este equipo, su directiva, afición y jugadores, estamos y somos ambiciosos", reafirmó el jugador mundialista. 

Moreno señaló que Rayados irá con todo por el Clausura 2022, pues tienen pendiente conquistar otra Liga MX, pero en lo personal también desea trascender en el torneo internacional que disputarán el próximo febrero en Emiratos Árabes. 

"Estamos contentos de ganar un título internacional que nos da la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes, pero no satisfechos porque sabemos que quedamos a deber en lo que es la Liga y esperamos que este semestre podamos regresar a competir y estar en las instancias finales". 

"He tenido la fortuna de jugar muchos torneos, pero el que me falta es el Mundial de Clubes, entonces tengo muchísima ilusión de poder estar ahí. Me tocó vivirlo como aficionado cuando Rayados estuvo ahí y es un ambiente maravilloso, es algo que te genera mucho orgullo", reveló el zaguero albiazul. 

Incertidumbre por la proximidad de fechas de Rayados y el Tri

Una encrucijada vivirá Héctor Moreno y sus compañeros seleccionados de Rayados, luego de que el Mundial de Clubes se empalmará con la Fecha FIFA

México estará disputando su boleto al Mundial de Qatar 2022 en las Eliminatorias del Concacaf entre el 27 de enero y el 2 de febrero, mientras que el 5 de febrero estarán debutando en el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes. 

"Uno deberá de acatar las decisiones que tomen entre directivas. La directiva de Rayados sabe el compromiso que existe con el Mundial de Clubes, pero también está la eliminatoria y no sé si se va a poder cambiar o ya es muy tarde".

"Nosotros queremos jugarlo todo, estar en todos los sitios y muchas veces es imposible, pero esperemos que se tome la decisión que se llegue a una solución que sea la mejor para todos", finalizó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?