'Rayados fue contundente y Diente seguirá de titular', las palabras del Piojo Herrera

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

domingo 19 septiembre 2021 - 10:53 p. m.

Los felinos perdieron el Clásico Regio 126 2-0 en el BBVA.

GUADALUPE, Nuevo León.- La edición 126 del Clásico Regio se la llevó Rayados porque fue más contundente y encontró los goles con un marcador de 2-0 sobre Tigres, así lo dejó en claro Miguel Herrera al expresarse sobre su derrota ante la Pandilla.

"El futbol es de hacer las cosas, no de merecerlas trabajamos para hacerlas, pero no tuvimos la fortuna, me voy tranquilo porque el equipo se mató en la cancha. En el último instante no pudimos hacer bien las cosas, pero seguiremos trabajando para meternos a liguilla y seguir adelante".

"Es una jugada difícil (la del Diente López donde se original el 2-0), que habrá que ver el reglamento porque cuando la pelota le pega al árbitro se decide con un bote, Nico choca con el árbitro y parecía que debió pararla. Fue un partido muy parejo en donde la diferencia fue la contundencia, ellos se encuentran con el gol tras un error y después estábamos todos volcados al ataque", comentó Miguel.

DIENTE LÓPEZ SEGUIRÁ DE TITULAR

Nico López es el goleador de Tigres e inició en la banca, entrando al 46'; sobre esto se le cuestionó al timonel y dio sus razones.

“No había trabajado en la semana en la parte del futbol, se le hicieron pruebas y no estaban para noventa minutos por eso decidimos que no iniciara. En el momento que hacía falta, Nico seguirá siendo titular, el puesto no se pierde si no lo haces dentro de la cancha", apuntó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?