Rayados levanta la mano para mantenerse en zona de Liguilla; van por 3 puntos a Querétaro

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

martes 19 octubre 2021 - 10:25 a. m.

Los albiazules necesitan tres puntos para mantenerse dentro de los primeros cuatro lugares y salir del bache luego de dos derrotas en fila

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados busca poner un alto a su mala racha de dos derrotas en fila y en el papel, enfrentan a un Querétaro que luce como víctima para el duelo de esta tarde en La Corregidora.

Luego de caer 3-1 ante Bravos y 1-0 con León, al Monterrey de Javier Aguirre le urgen tres puntos que les ayude a conservar el cuarto lugar en la Tabla General.

En punto de las 17:00 horas, los albiazules buscarán salir del bache, imprimiendo intensidad desde el silbatazo inicial, para evitar repetir la historia ocurrida en Juárez y con la Fiera.

Gallos Blancos no ha logrado cantar en el Apertura 2021, los emplumados son el antepenúltimo lugar de la clasificación con 12 puntos y son la peor ofensiva de la competencia con apenas siete goles a favor.

La única ausencia que tendrán los albiazules es la de Sebastián Vegas, quien no se recuperó de una contractura que sufrió con su selección, a cambio contarán con Joel Campbell y Stefan Medina.

El paso de Gallos Blancos en el certamen ha sido por demás irregular, incluso con el cambio en el timón que tuvo en la fecha 6 tras la salida de Héctor Altamirano y la llegada de Leo Ramos.

QUERÉTARO Y NECAXA ¿RIVALES A MODO PARA RAYADOS?

Además de Querétaro, la Pandilla enfrentará a Necaxa en la fecha doble, equipos que se encuentran fuera de la zona de repechaje.

De hecho, Gallos Blancos solo se mantuvo dentro los primeros 12 lugares en la jornada 1 y 2, pero después no ha podido regresar a esa zona de la Tabla General.

Por su parte, Necaxa solo ha podido mantenerse entre los primeros 12 puestos en cinco fechas del Apertura 2021 y el mejor lugar que ha logrado fue el octavo puesto en la J8.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?