LIGA MX

Rayados olvidó cómo anotar y ganar en el BBVA

Ante Gallos Blancos, el Monterrey no pudo debutar con triunfo en casa en el C2022.

Rayados olvidó cómo anotar y ganar en el BBVA

Por: Sahid Hernández

domingo 09 enero 2022 - 02:14 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados tuvo un gris debut en el Clausura 2022 al empatar apenas 0-0 ante Querétaro en casa, para dejar escapar dos puntos que podría extrañar al final del torneo. 

Lo más preocupante es que los juegos siguen transcurriendo y el equipo de Javier Aguirre parece haber olvidado cómo anotar y ganar de local, pues tiene tres meses y medio sin triunfo y gol en el Gigante de Acero

La última ocasión en que los pupilos del Vasco pudieron marcar y conseguir los tres puntos fue el pasado 22 de septiembre del 2021, cuando en la J11 del Apertura lograron derrotar 2-0 a Toluca

En ese encuentro, la Pandilla ganó por última vez en la cancha del Estadio BBVA con goles de Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori, los regios se llevaron tres puntos que los puso en ese momento en el segundo puesto de la Tabla General, pero a partir de ahí comenzó la debacle futbolística y de resultados. 

Después de esa fecha, han transcurrido otros cuatro partidos en los que Rayados han sido incapaces de anotar y de ganar ante su afición. 

En la J13 ante León, los regios cayeron 0-1; después enfrentaron a Necaxa en la J15 y los Rayos se impusieron por el mismo marcador; en cuartos de final igualaron 0-0 con Atlas y ahora en la primera jornada del Clausura 2022, también empataron sin goles frente a Gallos Blancos. 

No sólo es en casa...

Pero los malos resultados del Monterrey no son exclusivos en casa, también de visita los pupilos de Aguirre no han encontrado la manera de poder tener su mejor desempeño y en 10 juegos en la Liga MX, apenas han podido tener un triunfo. 

Este fue en el repechaje frente a Cruz Azul el torneo anterior, en donde los regios pudieron ganar 4-1 en el Estadio Azteca, mientras que en sus otros nueve compromisos tuvieron cuatro empates y cinco derrotas. 

¿Llegarán bien al Mundial de Clubes?

Con dos juegos más en el torneo local antes de viajar a Abu Dabi, a tan solo 26 días de su presentación en el Mundial de Clubes donde se medirán al Al Ahly de Egipto, la interrogante es si el tiempo le alcanzará a los albiazules para mejorar y recuperar el gol, que les permita hacer un buen papel en el torneo internacional.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?