Rayados recibe a León, pensando en mantenerse dentro de los primeros cuatro

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

viernes 15 octubre 2021 - 01:17 p. m.

Rayados se enfrentará a León, el próximo sábado a las 17 horas en el Estadio BBVA

NUEVO LEÓN.- La Liga MX está de regreso y Rayados recibe a León este sábado en el Estadio BBVA, con la idea de mantenerse entre los primeros cuatro lugares de la Tabla General.

Tras el parón de la fecha FIFA, iniciará el último tercio del torneo y la carrera por lograr un boleto directo a la Liguilla se intensifica, además de que los pupilos del Vasco esperan dejar en el olvido la derrota en Ciudad Juárez.

A su favor, los albiazules tienen el que León ha tenido un paso irregular en el certamen, no conoce el triunfo en el Gigante de Acero y Monterrey es junto con Atlas, los dos equipos que mejor desempeño han tenido en la segunda mitad de la competencia.

Albiazules y rojinegros han conseguido 9 de los últimos 12 puntos en disputa entre las jornadas 9, 10, 11 y 12 del Apertura 2021.

Los últimos partidos de Rayados

Los Rayados de Javier Aguirre primero vencieron a Tigres 2-0 en el Clásico Regio 126; después le pegaron a Santos en Torreón 2-1; derrotaron a Toluca 2-0 y cayeron 3-1 frente a Bravos de Juárez.

Por su parte, Atlas suma sus 9 unidades en el mismo periodo, al haber derrotado a 3-0 a Necaxa; después venció 2-0 a León; perdió 1-0 frente a Puebla y se impuso por el mismo marcador a Chivas en el Clásico Tapatío.

Después de ellos, siguen en la lista el campeón Cruz Azul, el sorprendente FC Juárez del Tuca y Pachuca, todos con siete unidades obtenidas de las últimas 12. Mientras que el líder América, Puebla, Tigres y Querétaro, suman cinco puntos en sus últimos cuatro partidos.

Aguirre usará cuadro alternativo

Ante el desgaste que han tenido sus seleccionados en la fecha FIFA, debido a los juegos y largos viajes, el timonel albiazul utilizará a varios jóvenes y haría un debut, pues Daniel Parra se perfila para ir por la lateral izquierda, Edson Gutiérrez por derecha y Alan Montes haría pareja con su hermano César en la central.

Erick Aguirre podría debutar por fin con la Pandilla, debido a la lesión de Campbell y Vincent Janssen sería considerado para regresar a la titularidad en el centro del ataque, para darle descanso a Rogelio Funes Mori.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?