Rayados saldrán urgidos por los tres puntos contra Necaxa

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

viernes 22 octubre 2021 - 07:18 p. m.

El equipo de Javier Aguirre tiene que ganar sí o sí a los Rayos, si desea mantener viva la posibilidad de lograr la calificación directa

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados recibe a Necaxa en la J15 del Apertura 2021, con la obligación de reencontrarse con el triunfo y sumar tres puntos, si desean seguir peleando por la calificación directa.

Sin embargo, el equipo de Javier Aguirre vive un dilema, pues a la vuelta de la esquina tiene la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante América, por lo que guardará a varios elementos titulares.

Los albiazules requieren de un resultado positivo frente a los Rayos, para enderezar el rumbo de la nave luego de tres derrotas en fila y de ir a menos en su futbol. Además no han marcado gol en sus últimos dos compromisos.

Enfrente tendrán a un Necaxa que marcha en el antepenúltimo sitio de la clasificación con 14 puntos y que tiene tres partidos sin lograr el triunfo, con saldo de dos empates y una derrota.

Los de Aguascalientes han tenido un mal torneo que incluso les costó tener un cambio en la dirección técnica en la fecha 10, cuando se anunció la salida de Guillermo Vázquez y la llegada de Pablo Guede.

El Gigante de Acero es un escenario que no se le da a los hidrocálidos, de siete visitas que tienen a la casa albiazul, solo cuentan con una victoria de 2-0 en el Apertura 2019, a cambio de dos empates y cuatro derrotas, en las que se incluyen dos eliminaciones de Liguilla.

Para el choque contra los Rayos, el Vasco ha decido ir con un equipo en su mayoría integrado por jóvenes y jugadores suplentes, para cuidar a sus estelares para afrontar la final de la Concachampions, esperando que la apuesta le de resultado.

Rogelio Funes Mori, Carlos Rodríguez, César Montes, Stefan Medina, Celso Ortiz y Sebastián Vegas, son algunos hombres que Aguirre guardará para la final contra América, aunque algunos podrían ver acción de cambio ante Necaxa.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?