Rayados, tranquilos tras cumplir objetivos que tenían en la semana

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

lunes 20 septiembre 2021 - 05:06 p. m.

Andrada sabe que la exigencia en lo que resta del torneo, será como el Clásico Regio y por lo pronto la siguiente prueba será Toluca

SANTIAGO, Nuevo León.- Rayados trabaja con calma, pero sin perder de vista el camino que queda por recorrer, tras lograr los objetivos de pasar a la final en la Concachampions y ganar el Clásico Regio.

Andrada, guardameta albiazul, señaló que se dieron los resultados esperados, pero eso también representó resentir la exigencia física.

Teníamos una semana complicada y sabíamos que el gran objetivo del semestre era está semana, así que por suerte salió todo bien y pudimos lograr el objetivo que era ganar los dos partidos

"Sabíamos que iba a ser duro porque habíamos hecho un gran desgaste el jueves y eso aunque no quieras en los últimos minutos se sentía, y cuando queríamos tener la pelota y el rival te presionaba, se hacía mucho más difícil", comentó.

El Sabandija fue de los favoritos de la afición rayada en el Clásico 126, especialmente después de desviar un potente disparo de Gignac.

"Por suerte la veo cuando sale y trato de retroceder un paso o dos pasos para tratar de tener un poco más de tiempo y pude sacarla a dos manos".

"De mi parte, voy a dejar todo cada fin de semana que me toque jugar, después en el futbol se convive con errores. Voy a tener como cualquier otro, pero que se queden tranquilos que se mi parte voy a dejar todo".

No hay tiempo para más festejos, los albiazules ya trabajan para enfrentar a Toluca este miércoles, con el deseo de pronto meterse entre los primeros cuatro de la Tabla.

"Ahora tenemos un duro rival que es Toluca y va a ser lo mismo, va ser un duro partido como contra Tigres y trataremos de ganar para poder estar arriba entre los primeros cuatro", finalizó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?