Rayados y Tigres 'se disputan' a Messi, con otros clubes de la Liga MX

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

viernes 06 agosto 2021 - 01:29 p. m.

Varios clubes de la Liga MX y aficionados, se dieron a la tarea de imaginar por un momento lo que sería tener a Messi en su plantel

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de darse a conocer que Lionel Messi no continuará con el Barcelona después de veinte años, diversos clubes alrededor del mundo comenzaron 'la disputa' por fichar al argentino, por lo que Tigres y Rayados no podían ser la excepción.

Y es que el ingenio de los aficionados y de los propios clubes de la Liga MX, salió a relucir en las redes sociales imaginando que sus equipos serán los próximos clubes en contar con Messi en sus filas.

Fotomontajes y publicaciones por parte de varios equipos pudieron observarse en donde se aprecia al '10' de Argentina enfundado en las playeras de Tigres, Rayados, Cruz Azul y Toluca.

El club Puebla incluso puso a la venta el jersey de La Franja con el nombre y número de Lio, a través de su tienda en línea; Santos Laguna simuló preparar el jersey guerrero para Messi; Mazatlán FC, rival de Rayados en esta J3, lo invitó a llegar al conjunto sinaloense y Cruz Azul lamentó tener llenas sus plazas de extranjeros.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?