LIGA MX

Rayados ya tiene a su segundo rival para su gira por Texas

Por medio de sus redes sociales, el equipo de Víctor Manuel Vucetich dio a conocer que enfrentará a Pumas en Edinburg, Texas el miércoles 22 de junio a las 20:00 horas, en el HEB Park, casa del equipo RGV FC Toros de la USL

Rayados ya tiene a su segundo rival para su gira por Texas

Por: Sahid Hernández

viernes 13 mayo 2022 - 02:29 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- El equipo de Rayados continúa trabajando de cara al Apertura 2022 y por lo pronto, el equipo albiazul anunció a su segundo rival para la gira de pretemporada que tendrá por Texas. 

Por medio de sus redes sociales, el equipo de Víctor Manuel Vucetich dio a conocer que enfrentará a Pumas en Edinburg, Texas el miércoles 22 de junio a las 20:00 horas, en el HEB Park, casa del equipo RGV FC Toros de la USL. 

El inmueble cuenta con capacidad para 9,700 aficionados y para este encuentro se espera que la mayoría de los asistentes a la tribuna sean seguidores del Monterrey, debido a la cercanía del estado de la estrella solitaria con la Sultana del Norte. 

Hace apenas unos días, Rayados dio a conocer que su primer compromiso de pretemporada en suelo estadounidense será en contra de Santos Laguna, en la ciudad de Houston, también en territorio texano. 

Para el duelo en Edinburg contra el conjunto de la UNAM, ya se pueden adquirir los boletos en línea con precios que van desde los 582 pesos los más económicos, hasta los 2,391 pesos, los cuales puedes comprarse a través de la página del HEB Park.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?