LIGA MX

Rayados ya trabajó en cancha con futbol

El sábado será a una sola, mientras que el domingo será como un día libre

Rayados ya trabajó en cancha con futbol

Por: Rubén Almaguer

miércoles 01 junio 2022 - 05:25 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

 NUEVO LEÓN.- Después de estar con días de evaluaciones con pruebas físicas y médicas de rigor, este miércoles los  Rayados ya trabajaron por primera vez en cancha en las instalaciones del Barrial.

 La Cancha 2 del complejo deportivo fue el escenario perfecto para la Pandilla que  ya realizó trabajos de futbol bajo la supervisión de su director técnico Víctor Manuel VucetichLo positivo en esta media semana es que el delantero albiazul Rogelio Funes Mori se le vio ya integrado al trabajo con sus compañeros en el terreno de juego.

La minitemporada en El Barrial

Conforme avanza el tiempo la carga de pretemporada con trabajo también se sumará en los futbolistas del Monterrey, por que ya este jueves y viernes las jornadas de trabajo serán con cargas de doble cesión.

El sábado será a una sola, mientras que el domingo será como un día libre.

Pero posteriormente de lunes a viernes ya de la próxima semana el equipo albiazul estará concentrado en una entera encerrona en El Barrial y con jornadas de Trabajó a triple sesiónLa escuadra de Cerro de la Silla tendrá cuatro juegos de preparación antes de comenzar este Apertura 2022.El 11 de junio aún por definirse rival, el encuentro será en el Barrial.Después jugará en los Estados Unidos en el estado de Texas los días 18 y 22 de junio, primero ante Santos y posterior frente a los Pumas de la UNAM.

El 25 de junio se jugará en el Estadio BBVA ante el equipo colombiano América de  Cali como partido de presentación ante su afición y ese mismo duelo servirá también como de despedida y homenaje para el ex defensa argentino Nicolás Sánchez.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?