Realizará la FIFA una visita al Gigante de Acero

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

jueves 09 septiembre 2021 - 08:03 p. m.

Una delegación de la FIFA estará en la ciudad a finales de noviembre, para revisar la infraestructura en general de toda la ciudad

MONTERREY, Nuevo León.- El Estadio BBVA, casa de Rayados, será una de las sedes para el Mundial del 2026, por lo que el recinto será visitado por una delegación de la FIFA.

A través de su página oficial, el organismo rector del futbol mundial, dio a conocer que el encargado de liderar la comitiva será Víctor Montagliani, presidente de la Concacaf.

Primero se realizará un recorrido por las sedes de los Estados Unidos, que será del 15 al 23 de septiembre, donde se contempla visitar varias ciudades.

Boston, Nashville, Atlanta, Orlando, Washington DC, Baltimore, New York/New Jersey, Filadelfia y Miami, serán los lugares que observarán primero.

Posteriormente acudirán a Canadá y las sedes de México estarían siendo recorridas a finales del mes de noviembre próximo.

Entre los puntos que revisarán estarán además de los estadios, la infraestructura vial de la ciudad, facilidades, aspectos comerciales y legales entre otros.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?