LIGA MX

Romo es titular en interescuadras

Este martes fue el primer entrenamiento de Luis Romo como jugador de Rayados

Romo es titular en interescuadras

Por: Sahid Hernández

martes 11 enero 2022 - 03:17 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- Luego se superar el COVID-19, Luis Romo entrenó por primera vez con Rayados este martes y el refuerzo albiazul se perfila para ser titular en la jornada 2, cuando visiten a Necaxa

Javier Aguirre sabe que tanto él como su plantel están bajo los reflectores tras el triste debut en el Clausura 2022, con un empate sin goles frente a Querétaro en el Estadio BBVA, por lo que se avecinan cambios en la formación inicial. 

Este martes, el Vasco ordenó el primer interescuadras de la semana con miras a enfrentar a los Rayos en el Estadio Victoria, hubo varios cambios respecto a lo presentado ante Gallos Blancos, en donde Romo integra el posible once albiazul.

Posible once

Para el ensayo realizado esta mañana en El Barrial, Esteban Andrada estuvo en el arco; Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno y Sebastián Vegas en la defensa; regresa Celso Ortiz a la contención, con Romo por derecha y Erick Aguirre a la izquierda, Maxi Meza de enganche y la dupla Funes Mori - Janssen adelante. 

De esta manera, saldrían del cuadro titular Matías Kranevitter, Alfonso González, Joel Campbell y Duván Vergara, quienes participaron contra Querétaro, aunque todavían quedarán dos días más para que Aguirre defina su alineación. 

A Monterrey le urgen los goles, los tres puntos, pero sobre todo dar una exhibición convincente de futbol y sumar en Aguascalientes, para encontrar un rápido acoplamiento de sus refuerzos de cara al Mundial de Clubes.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?