Samuel García, fiel seguidor de Tigres, se unió a Rayados en 'Apadrina una escuela'

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

miércoles 29 septiembre 2021 - 10:29 p. m.

Se le preguntó a Samuel acerca de la posibilidad de albergar juegos del Tri en el BBVA.

MONTERREY, Nuevo León.- Samuel García y Rayados unieron esfuerzos en el programa 'Apadrina una escuela'.

Unidos para la rehabilitación de la primaria Himno Nacional del municipio de Guadalupe, el Monterrey y el gobernador electo de Nuevo León acudieron este miércoles a iniciar las labores de limpieza y pintura para la escuela ubicada en la colonia la Playa.

Por parte del equipo acudió el presidente deportivo, Duilio Davino; Luis Cárdenas, Vincent Janssen, Desireé Monsiváis y Nicole Pérez, así como el vicepresidente ejecutivo, Pedro Esquivel.

Samuel comentó que apostó en el Clásico Regio a favor de Tigres, así que pagará su apuesta ayudando a tres escuelas más de las que se tenían previstas para que sean un total de 203, para esto donará su sueldo como gobernador.

"Aposté tres escuelas con mi esposa Mariana Rodríguez, rayada de corazón y en casa con seis perritos todos Rayados, con Luis Donaldo Colosio y con la bancada del Movimiento Ciudadano, entonces van a ser 203 escuelas gracias a los goles de los Rayados”, aseguró García, quien toma protesta el domingo.

Feliz de ser parte de la causa, a pesar de sus colores

“En Monterrey, en México, en Nuevo León y el mundo todos los Tigres son Rayados, con mucho gusto le entramos y siempre que estén este tipo de causas nos encanta, que esa sea la excusa para seguir apoyando, todo el éxito y ojalá nos veamos más adelante”, mencionó.

Tri al BBVA

Con motivo de la visita a la ciudad de Gerardo Torrado, Director General Deportivo de la FMF, se le preguntó si apoyaría para que se realice un partido de la Selección Mexicana en el BBVA.

"Lo que tenemos entendido es que en el Mundial que se viene que es América del Norte hay seis juegos en México y dos o tres le tocan a la ciudad, ojala sea el de la selección".

"Yo invito a todo mundo a Nuevo León, esa es la chamba del secretario de Economía, bienvenido todo lo que genere derrama, convivencia", agregó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?