Santos se quita malaria de CU, con goleada 0-3 a Pumas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

jueves 04 noviembre 2021 - 09:24 p. m.

Santos venció 0-3 a Pumas en la jornada 11, para vencer la malaria, ya que no ganaba desde octubre del 2013

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el 6 de octubre del 2013 que Santos no ganaba en C.U contra Pumas, y en este momento que más lo necesita, los Guerreros golearon 0-3 a los universitarios, para colarse hasta el sexto lugar.

Este partido correspondía a la Jornada 11 de la Liga MX, por lo que ambos equipos estaban rezagados en puntaje a comparación de los demás.

Fue al minuto 16' cuando se abrió el marcador, en una gran jugada por la banda derecha de Ayrton Preciado, Jesús Isijara le hizo 'la pasada', la cual respetó el ecuatoriano, y con un gran centro habilitó a Diego Valdés, quien de cabeza puso su nombre en el marcado.

Los locales intentaron empatar el duelo, pero no se acercaron con claridad al arco defendido por Carlos Acevedo.

Ya el segundo tiempo le sirvió a los de Guillermo Almada para cerrar el duelo, al 53, otra vez Preciado fue punzante por el lado izquierdo, ahora fue él quien mandó el pase que otra vez remató Valdés de cabeza, para poner el balón en el ángulo.

Pasaron 10 minutos para que cayera el tercero, en esta ocasión Omar Campos, puso su nombre en el marcador, en un contragolpe (parecido al gol que anota Santos vs Toluca), que orquestó Otero, el canterano santista se quedó mano a mano con Talavera, terminó cruzando la redonda para poner el último clavo en el ataúd.

Aunque el partido ya parecía sentenciado, por una mano del autor del tercer gol, se marcó penal, Juan Dinneno pateó la pena máxima al 73', pero Acevedo atajó su disparo.

Santos Laguna es sexto de la tabla general con 23 unidades, a falta de su último juego contra Atlético San Luis, mientras que Pumas quinceavo con 18 unidades y jugará vs Cruz Azul.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?