LIGA MX

Se acerca el Clausura 2022 y así será el debut de Rayados

El conjunto albiazul está renovado con dos refuerzos de lujo, pese a la salida de Charly Rodríguez.

Se acerca el Clausura 2022 y así será el debut de Rayados

Por: Sahid Hernández

lunes 03 enero 2022 - 03:33 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Inicia la semana previa al debut de Rayados en el Clausura 2022, donde el próximo sábado 8 de enero estarán recibiendo a Querétaro en la fecha 1 del torneo, buscando sus primeros tres puntos. 

Javier Aguirre y sus pupilos, van por la revancha en la Liga MX, luego de que en el pasado 2021, no pudieron llegar más lejos de los cuartos de final en ambos torneos, a pesar de ser favoritos al título y contar con la nómina más alta del balompié mexicano

Con la llegada de los refuerzos Luis Romo y Rodolfo Pizarro, el equipo albiazul del Vasco fortaleció su medio campo, a pesar de la baja de Charly Rodríguez, quien finalmente emigró por primera vez en su carrera para ir a Cruz Azul

También los regios podrían tener bajas sensibles debido a la pandemia del covid19 que azota a la entidad, pues Rogelio Funes Mori y Celso Ortiz se encuentran infectados y es casi un hecho que serán bajas contra el Querétaro en su presentación en el torneo. 

Línea por línea los albiazules lucen como un equipo imponente y contendiente al campeonato de la Liga MX, en donde deberán de aprovechar las primeras jornadas para conseguir la mayor cantidad de unidades posibles, antes de interrumpir su participación para viajar al Mundial de Clubes en febrero. 

Enfrente tendrán a un rival que solamente ha logrado un triunfo en su historia visitando a Rayados en la Sultana del Norte. Solo en el Clausura 2020, los Gallos Blancos han sido capaces de derrotar a los albiazules como visitantes 1-2, donde los emplumados ganaron de último minuto con un golazo de Ariel Nahuelpan.

Debido a su participacipación en el Mundial de Clubes entre el 3 y 12 de febrero, se reprogramarán dos encuentros de la Pandilla. El de la J4 ante Toluca se disputará el 6 de abril y ante Bravos de Juárez de la fecha 5 se realizará el 8 de marzo. 

Será el mes de abril el clave en las aspiraciones del Monterrey rumbo a la Liguilla, pues ahí se registrará el cierre del certamen y los regios sostendrán un total de siete encuentros. 

En abril, los albiazules enfrentarán a Santos Laguna, Atlas y Xolos en casa; además, visitarán a Toluca, Chivas, Pumas y Pachuca.

Te puede interesar:  Por brote de covid-19 en Tigres, peligra el partido ante Santos

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?