Se queja afición de Tigres por discriminación de playeras

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

viernes 17 septiembre 2021 - 08:48 p. m.

Por medio de un comunicado la barra Libres y Lokos detallaron que "personal operativo del estadio BBVA" los vetaron del Clásico Regio

NUEVO LEÓN.- Tras toparse con muchas irregularidades clásico tras clásico los Libres y Lokos sacaron un comunicado por medio de sus redes sociales donde dan a conocer que en Rayados han ido vetando a sus integrantes en cada partido, Samuel Reyes líder de la barra felina explico para POSTA Deportes cual es la situación.

Si pues la razón de la publicación del comunicado básicamente es manifestar públicamente nuestro desacuerdo con estas medidas arbitrarias de los vetos sin un argumento válido para varios de los que organizamos la barra de Tigres, ha sido la verdad triste ir perdiendo en cada clásico dos o tres personas nuevas son vetadas, te digo sin razón o, solamente nos cabe en la cabeza el argumento de la discriminación por ser Tigres

Samuel Reyes

Samuel aseguró que el club sigue sin darles una explicación del porqué del veto de sus integrantes, no se han mostrado pruebas físicas para demostrar del por qué no pueden ingresar los integrantes.

“En las juntas de gobierno llegaron a mencionarme a mí cuando se hizo la última, que el problema que tienen ellos es su propia gente, como se pone cuando nos ven a varios de los que nos identifican como líderes; y pues esto no es justo de ninguna manera para nosotros”.

El líder de los Libres y Lokos comento que ellos mismos son severos con algún integrante que cometa alguna falta, no solo en el Gigante de Acero sino también en el Volcán, pero al parecer los problemas vienen cuando comienzan a preparar el apoyo para su equipo previo al Clásico.

El propio Samuel dijo que espera se pueda resolver este problema pronto, ya que ellos están dispuestos a cooperar en lo que sea necesario para resolver la situación.

“Nosotros estamos en la mejor disposición, siempre abiertos al diálogo y a colaborar como colaboramos con ellos casi 20 años. Nosotros estamos como hemos estado abiertos con todas las directivas del futbol mexicano, incluso cuando fue el mundial con la embajada de México en Qatar estuvimos también haciendo activaciones, y pues es muy raro lo que pasa en ese estadio”.

La situación no cambia para este Clásico 126, ya que no hay manera de comprar boletos en venta libre.

Samuel Reyes en exclusiva para POSTA Deportes comento que no hay venta de boletos y han tenido que buscar, como desde que se abrió el BBVA, por fuera con aficionados.

“Desde hace muchos años que nosotros tenemos que recurrir a conseguir boletos de los que venden los aficionados que tiene abono y no van a ir al partido o de los que revenden de cortesía, desde hace muchos años que no, o es muy raro que haya un boleto disponible como tal, y eso nunca ha estado prohibido”.

El problema con el que se han topado, es que cuando llegan al estadio les aplican el “nos reservamos el derecho de admisión”.

“Mucha gente lo malentienden por qué incluso el derecho de admisión debe de estar justificado que es lo que nosotros estamos pidiendo que justifiquen el porqué se sacan de la manga esas decisiones, que nosotros que estamos ahí sabemos que cualquier manifestación o actitud de líder o de organizador de apoyo para Tigres en el clásico te vale a lo que hemos venido viendo el veto en el siguiente”.

Reyes aseguro que esa ha sido en la constate que se han topado cada Clásico, y argumento que no es justo que caiga en un juicio de camisetas.

“Si soy Rayado lo festejo porque no te quiero en mi estadio, cuando no era así el clásico, digo siempre ha habido mayoría del equipo que es local, pero siempre ha habido una gran cantidad de gente del equipo visitante en caso que te toque, pero lamentablemente esto ha venido deteriorando el partido más pasional de México”.

El cual, aseguró Samuel Reyes que a pesar de que lo presumen mucho, pero realmente tiene varios años haciendo lo posible para que se convierta en un partido más.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?