Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Seleccionados nacionales regresan a Monterrey

Por: Sahid Hernández

jueves 14 octubre 2021 - 11:07 am

Temas: Liga MX

Hoy por la mañana, llegaron los seleccionados nacionales de ambos equipos regios a la ciudad de Monterrey, para reportar con sus equipos

NUEVO LEÓN.- Los seleccionados mexicanos de Rayados y Tigres, regresaron a la ciudad de Monterrey tras su participación en la fecha FIFA.

Jesús Gallardo, Rogelio Funes Mori, Carlos Rodríguez y Héctor Moreno de Rayados; así como Luis Rodríguez de Tigres, ya se encuentran en suelo regiomontano.

Héctor Moreno feliz por su gol

Reflejado cansancio y sueño en su rostro por el largo viaje desde El Salvador, solo Héctor Moreno accedió a hablar con los medios acerca de lo realizado con el Tri en el octagonal, donde marchan como líderes.

APODACA, Nuevo León.- Los seleccionados mexicanos de Rayados y Tigres, regresaron a la ciudad de Monterrey tras su participación en la fecha FIFA. Jesús Gallardo, Rogelio Funes Mori, Carlos Rodríguez y Héctor Moreno de Rayados; así como Luis Rodríguez de Tigres, ya se encuentran en suelo regiomontano. Reflejado cansancio y sueño en su rostro por el largo viaje desde El Salvador, solo Héctor Moreno accedió a hablar con los medios acerca de lo realizado con el Tri en el octagonal, donde marchan como líderes.”

Héctor Moreno

“Sabemos que en la próxima fecha FIFA son dos partidos muy complicados, los dos de visita, digamos que con las dos selecciones que mejor han estado en el octagonal, pero estamos confiados en nosotros y ahora a cambiar el chip rápidamente; pensar en el equipo que es el que nos da de comer y seguir trabajando fuerte”, declaró Moreno.

El defensa abrió el marcador frente a la Selecta en Cuscatlán, para iniciar el camino rumbo al triunfo para México, pero ahora cambiará de chip pensando en Rayados y deja en manos del cuerpo técnico su participación ante León.

Yo estaré a disposición del cuerpo médico. Ya mañana o el sábado, el cuerpo técnico y Javier (Aguirre) decidirán si me toman en cuenta para este partido. Yo quiero estar en todos los partidos posibles, me he perdido bastantes”

Héctor Moreno

“Personalmente y todos mis compañeros, tenemos la ilusión de jugar todos los partidos. Después toma la decisión Javier y el cuerpo técnico; en noviembre tenemos la selección, pero ya veremos más adelante”, mencionó.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?