LIGA MX

¡Sin porteros! Rayados tiene a sus tres arqueros contagiados de covid-19

Andrada, Cárdenas y Ramos dieron positivo en las pruebas realizadas este 28 de diciembre.

¡Sin porteros! Rayados tiene a sus tres arqueros contagiados de covid-19

Por: POSTA Redacción

miércoles 29 diciembre 2021 - 06:06 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Malas noticias en Rayados, luego de que hace casi una semana se diera el brote de covid-19 en Rayadas, ahora el Monterrey en su equipo varonil arrojó tres casos positivos y todos son arqueros.

Esteban Andrada, Luis Cárdenas y César Ramos fueron aislados bajo observación médica debido al contagio, el cual fue anunciado por el club en redes sociales sin precisar que se trata de estos elementos. 

"Tras las pruebas de COVID-19 realizadas este martes 28 de diciembre, informamos que tres jugadores del primer equipo de Rayados resultaron positivos".

"Los Jugadores que resultaron positivos están aislados y bajo observación médica.  Reiteramos a los integrantes del club, a nuestra afición y a la comunidad la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades de salud en el combate a la pandemia", indica la publicación.

Rayados recibe a Gallos de Querétaro el sábado 8 de Enero en la Jornada 1 del Clausura 2022, y de no tener listos a estos jugadores, el titular tendría que ser Fernando Mata de Raya2 de la Liga de Expansión MX.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?