Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Sin pretextos por las ausencias, Rayados está obligado al título: Aguirre

Por: Sahid Hernández

viernes 23 julio 2021 - 3:20 pm

Temas: Liga MX

Rayados tendrá siete bajas por seleccionados en la J1, sin embargo para el Vasco, su equipo está obligado al triunfo y a ir por el campeonato

MONTERREY, NL.- El inicio del torneo GritaMéxicoA21 está cada vez más próximo para Rayados y el técnico Javier Aguirre, admitió que a pesar de las siete ausencias de seleccionados, su equipo deberá comenzar con el pie derecho y ser un contendiente al título.

Será este domingo cuando Monterrey reciba a Puebla en el Gigante de Acero, en donde los albiazules tratarán de sumar sus primeros tres puntos del certamen, contando con un 50 por ciento del aforo de su estadio.

La exigencia existe siempre con refuerzos o sin refuerzos. Rayados está comprometido con su público, con su gente, de ser protagonista en cada torneo que participa. Con la obligación de hacer bien las cosas y de pelear por el título”

Javier Aguirre

Técnico de Rayados

“Yo veo bien a Monterrey con las caras nuevas. Trajimos a un portero; un defensa; un jugador que puede ser defensa o volante; dos delanteros extremos. Cambiamos a dos extremos que estaban antes y en ese sentido creo que tenemos recambios y un plantel capacitado para intentar pelear por el título que es nuestra obligación“, reafirmó el Vasco.

Aunque no aceptó la etiqueta de ‘equipo a vencer’ en el torneo o ‘favorito’, lo que sí sabe Aguirre es que le costará mucho a sus rivales doblegarlos y señaló que no será ninguna excusa la falta de los siete elementos que se encuentran participando en Copa Oro y Juegos Olímpicos.

“Buscamos mejorar algunas posiciones, el año pasado tuvimos rendimientos de jugadores que pensamos ya habían tenido su ciclo en el club y eso que nos decidió a cambiarlos, de prescindir de ellos y a traer otros. Eso nos obliga por su puesto a estar bien desde el minuto uno a pesar de que nos van a faltar siete jugadores de la primera plantilla“.

“¿El equipo a vencer? los calificativos los ponen ustedes (prensa), es parte de su trabajo. Lo cierto es que seremos un equipo muy difícil de vencer“, mencionó.

Además espera que los seleccionados triunfen en sus respectivas competencias y que regresen motivados a Rayados: “Que vengan bien, triunfantes, que vengan motivados, esperemos que frescos y con muchas ganas de aportar al equipo sus valores, características y juego. Estamos trabajando bien y no tengo ningún pretexto“, puntualizó.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?