Sorprende León a Rayados y ya gana en el BBVA

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

sábado 16 octubre 2021 - 05:42 p. m.

En el minuto 21´ Elías Hernández abrió el marcador con un zurdazo que mando al ángulo derecho de Luis Cárdenas

NUEVO LEÓN.- Solo fueron necesarios 15 minutos para que León abriera el marcador en el Gigante de Acero, y los Panzas Verdes ya ganan 1-0 al minuto 15´.

Los pupilos de Ariel Holan habían sido los más insistentes al frente y gracias a una rápida descolgada con la que tomaron mal parada a la defensa albiazul, para que Elías Hernández marcara el gol de la quiniela.

Jean Meneses se llevó por piernas la marca de Stefan Medina, llegó a línea de fondo por izquierda y mandó un servicio al centro del área, donde apareció Elías y tras un recorte, definió implacable de zurda.

Rayados estaba desconcertado en el terreno de juego, no lograban acomodarse tras el gol en contra, cuando parecía que llegaba el 2-0 que representaba una pesada losa para los de casa, pero gracias al VAR se anuló la acción.

Corría el minuto 21', cuando Gigliotti recibió una pelota filtrada, para centrar al cierre de Elías Hernández a segundo poste, quien con el muslo empujó lo que parecía ser el segundo gol de la Fiera.

Sin embargo, tras revisarse la jugada, se determinó que Gigliotti estaba medio cuerpo adelantado, por lo que el árbitro César Ramos invalidó la anotación.

Al minuto 35´ Víctor Dávila recibió la tarjeta roja, pero al checarlo en el VAR corrigió y solo fue amarilla.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?