LIGA MX

Tardes pero seguros, Suárez y Pizzichillo serán refuerzos del Santos

Leo Suárez ya se encuentra en Torreón y las negociaciones con Franco Pizzichillo están muy avanzadas

Tardes pero seguros, Suárez y Pizzichillo serán refuerzos del Santos

Por: Jesús Briones

martes 04 enero 2022 - 09:13 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

TORREÓN, Coahuila.- Como dice el dicho, 'mejor tarde que nunca' y esto Dante Elizalde, presidente del Santos lo aplicó en sus nuevos refuerzos para los Guerreros, Leo Suárez y Franco Pizzichillo.

Aunque ninguno de los dos ya son oficiales, más negociaciones son casi un hecho, en el caso de Suárez, el extremo derecho ya se encuentra en Torreón y se espera que en la tarde de este martes se haga oficial el traspaso.

Diferentes fuentes confirman que llegaría a coste cero, ya que el América rescindió el contrato del argentino.

Aunque también se maneja que fue parte de la negociación de Diego Valdés a las Águilas, procedente del Santos.

Por su parte Pizzichillo es un lateral derecho uruguayo que sería parte de los laguneros como un préstamo de un año con opción a compra.

El defensa juega en el Montevideo City Torque, y nunca ha salido de Uruguay, por lo que a sus 26 años, tendría su primera 'aventura futbolística fuera de su país'. 

En tela de duda partido contra Tigres

Dentro del Territorio Santos Modelo se tiene la duda si arrancarán este Clausura 2021 ante Tigres este sábado, ya que los felinos tienen siete casos de COVID-19, por lo que se estudia posponer el juego para el lunes. 

En el reglamento de la Liga MX, se estipula que si se tienen menos de 10 contagios, solo se puede atrasar el juego en esa misma semana, pero en caso de que el brote en San Nicolás se vaya a más de esa cifra, se tendría que dar una nueva fecha. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?