Terminó caliente el primer tiempo del Clásico Regio 126

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

domingo 19 septiembre 2021 - 08:46 p. m.

Funes Mori le reclamó a Fernando Hernández no poner orden ante los reclamos de los auriazules

NUEVO LEÓN.- Rayados y Tigres se están dando con todo en la cancha, tal y como le gusta a la afición regiomontana y el Clásico 126 terminó calientito después de los primeros 45 minutos.

El silbante Fernando Hernández acaba de anular un gol a los albiazules por una falta previa de Meza a Quiñones y cuando los felinos se preparaban a cobrar un tiro de esquina, pero el árbitro decidió dar por finalizado el primer tiempo.


Debido a esto, los felinos se le fueron encima a Fernando Hernández, encolerizados por no dejarlos finalizar una jugada de peligro antes de irse a descanso.


Llegaron los albiazules y se armaron los empujones, mientras Luis Quiñones le reclamaba airadamente al silbante, en tanto que César Montes y André-Pierre Gignac se hicieron de palabras.

El francés se molestó y comenzó a insultar al defensa de Rayados "¿Qué hijo de tu puta madre?", se leyó claramente en los labios del francés al momento de retirarse al vestuario.
Sebastián Vegas se metió en el pleito para apoyar a su compañero y el chileno también se llevó un repertorio de insultos del jugador galo.

Funes Mori le reclamó a Fernando Hernández no poner orden ante los reclamos de los auriazules, en especial por la manera en que Quiñones le cuestionó haber terminado la primera parte.


Los ánimos se tranquilizaron y los jugadores ingresaron al vestidor, pero cualquier cosa podría volver a encender la mecha y la pregunta ahora es ¿terminarán 22 jugadores en el terreno de juego?

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?