Terminó calientito el primer tiempo entre Rayados y León

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

sábado 16 octubre 2021 - 06:35 p. m.

Al final del primer tiempo, ambas escuadras se enfrentaron en palabras por una falta que cometió César Montes

NUEVO LEÓN.- El partido entre Rayados y León está que arde. Ambos equipos han metido fuerte la pierna y antes de irse al descanso, se desató un conato de bronca.

César Arturo Ramos nunca pudo tener el control del encuentro y no supo imponer su autoridad en el terreno de juego, por lo que era cuestión de tiempo lo que se veía venir.

Santiago Colombatto fue lanzado al frente por el lado derecho del campo, con un balón a profundidad, cuando César Montes llegó con una fuerte barrida directo al balón, pero se llevó puesto en la jugada al argentino.

Comenzaron los reclamos, encares y empujones por todas partes. Jesús Gallardo y Barreiro fueron de los más activos en la trifulca.

Antes Celso Ortiz y Víctor Dávila también se habían encarado tras una fuerte entrada del paraguayo sobre el chileno, quien se paró de inmediato para chocar de pecho con el volante albiazul.

Ramos sacó tarjeta roja para Dávila y amonestó a Ortiz, pero tras revisar en el VAR la jugada, rectificó y terminar por dejar a ambos jugadores con el cartón preventivo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?