Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Tigres acostumbra a rugir en la perrera fronteriza

Por: Rubén Almaguer

sábado 24 julio 2021 - 7:47 pm

Temas: Liga MX

Tigres solo ha caído una sola vez como visitante en la casa de Xolos, plaza que suele venirle bien a los felinos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL.- Tigres es un equipo que sabe rugir muy bien cuando va a jugar a la perrera fronteriza de Tijuana.

Para su debut en el torneo Grita México A21, al equipo de Miguel Herrera le toca visitar a Xolos, pero afortunadamente la estadística y la historia, marca que los felinos mantienen números positivos cuando visitan Tijuana.

En la corta historia de los Perros aztecas en Primera División, los auriazules han visitado en 11 ocasiones el Estadio Caliente y el mundo de la numerología arroja que Tigres tiene 5 victorias, 5 empates y tan solo una solitaria derrota.

Los Tigres tuvieron su único tropiezo en el Estadio Caliente en el Apertura 2012 cuando perdieron 2-1, pero actualmente ligan 9 encuentros sin perder en la casa de Xolos y han recibido tan solo un gol en contra en sus últimas 6 visitas a la frontera.

Llegó el momento del debut de Tigres bajo el mando de Miguel Herrera en esta nueva era, teniendo la expectativa de hacer las cosas bien, gustando ganando y marcando goles.

Pero el Piojo y sus Pupilos, más allá de tener un duelo que pinta para ser espectacular, tendrán enfrente a un Xolos que aspira a estar en los primeros cuatro lugares de la tabla general y que buscará hacer pesar su localía con Robert Dante Siboldi al frente.

La pregunta que queda en el aire es ¿rugirá Tigres de visita o morderán los Xolos en casa? durante esta jornada dominical desde Tijuana.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?