Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Tigres cambia rutina de entrenamiento

Por: Rubén Almaguer

martes 14 septiembre 2021 - 2:21 pm

Temas: Liga MX

Tigres ya prepara sus entrenamientos de cara al Clásico Regio 126

NUEVO LEÓN.- Tigres cambió la rutina de entrenamientos para apuntalar las armas para el Clásico Regio frente a los Rayados en su edición 126.

Este martes trabajaron en las instalaciones de Cedeco ubicadas en San Nicolás bajo un intenso sol y una temperatura de más de 34 grados.

La escuadra felina trabajo físico y táctico en espacios reducidos bajo las órdenes de Miguel Herrera y el preparador físico Giber Becerra.

El ‘Piojo’ y sus auxiliares remarcaron mucho la definición para afinar los remates a gol, también tocaron de primera el balón con sus volantes y buscaron ser más certeros con los centros para ubicar los remates con los que llegaban de atrás.

Los uruguayos Nicolás López y Leo Fernández se quedaron en el Estadio Universitario para trabajar terapia, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al duelo regio del próximo domingo en la casa del Monterrey.

Por otra parte el paraguayo Carlos González continuó trabajando ya en cancha la última fase de su recuperación, por segundo día realizó trote en terreno de juego luego, para liberarse del desgarro en el muslo posterior derecho que sufrió en el duelo ante Atlas de la jornada 7.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?