Tigres con 'carga pesada', y necesidad de mejorar

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

martes 12 octubre 2021 - 08:46 p. m.

Entre lesionados, calendario apretado y falta de convencimiento en el juego, Tigres está obligado a regresar mejor después de la fecha FIFA

NUEVO LEÓN.- Tigres aprovechó la fecha FIFA para recuperar lesionados y restablecer la idea de trabajo, debido a que tendrá una carga de partidos importantes y de gran peso.

Pero las preguntas siguen en el aire para los aficionados de los felinos, debido a las incertidumbres que ha dejado el plantel a lo largo de este torneo Grita X México A21.

Primero los universitarios sostuvieron el sábado 9 de octubre un partido amistoso en la gira Tour Tigre en la ciudad de Houston, ahí los auriazules se vieron bien con un equipo alterno y ganaron 2-0 al Toluca con dos goles de Leo Fernández quien tiene hambre de jugar.

Calendario pesado

Cuando reanude Liga MX, Tigres disputará tres encuentros en menos de 8 días y dos son de visita muy especial, el 16 de octubre visitará al campeón Cruz Azul de Reynoso a la cancha del Azteca en el Clásico Cementero.

Posteriormente el 20 recibe en casa a los Tuzos del Pachuca en el Universitario, encuentro al que se antoja que por fin ver ganar a los felinos de local con los incomparables.

Finalmente en esta tercia de juegos volverá a viajar a la Ciudad de México, pero acompañados de una gran invasión felina para jugar de nueva cuenta en el Coloso de San Úrsula frente al súper líder América de Solari.

Lesionados

En el tema de lesiones, esta semana fue positiva y productiva por que se pudo ver en los entrenamientos en la cancha del Volcán a cuatro que estaban fuera por baja.

André Pierre Gignac, Javier Aquino, Nicolás ‘Diente’ López y Hugo Ayala trabajaron e hicieron fútbol al parejo de todos sus compañeros, solo el francés Florian Thauvin y Sánchez Purata trabajan por separado con los fisioterapeutas.

Por lo pronto poso a paso, Tigres y Miguel Herrera confrontarán lo que viene después de esta fecha FIFA con una gran integridad y retos interesantes, pero sobre todo con la obligación de jugar, convencer y ser convincente en su accionar para que el número 12, el que siempre está en las buenas y en las malas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?