Tigres con la incertidumbre si podrá contar con Gignac y Nico López ante Necaxa

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

jueves 30 septiembre 2021 - 10:44 p. m.

En el campamento felino existe la duda si podrán contar con Gignac y el Diente López para el partido frente a Necaxa del próximo domingo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Después de haber respirado oxígeno vital con la contundente victoria de visita 3-0 ante San Luis, Tigres retomó entrenamientos este jueves en el Estadio Universitario.

La práctica comenzó a las 18:00 horas con un mejor ambiente por haber ganado tres puntos, el conjunto felino inició con trabajo regenerativo en la cancha del Volcán. Los que fueron titulares ante la escuadra potosina, con la intención de buscar recuperación física.

Por otra parte, los que no iniciaron la doble jornada de esta semana, realizaron fútbol en espacios reducidos para afinar la idea táctica.

André-Pierre Gignac, está resentido con un pequeño desgarro en al pierna izquierda, por lo que estuvo separado con Florian Thauvin, y ambos trabajaron con terapia física, esperando que este viernes muestren evolución individual.

El caso de Gignac, es muy probable que no esté contemplado ante Necaxa en la jornada dominical.

Nicolás López ya reportó con el plantel de Miguel Herrera y recibió chequeo médico para verificar su operación de apendicitis a la que fue sometido el sábado pasado.

Tigres llegó a 17 puntos en este Grita México A21, se encuentra en el quinto lugar y recibirá a los Rayos en casa este próximo domingo 3 de octubre.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?