Tigres con poderío ofensivo contra Pachuca; Gignac y Diente harán dupla

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

lunes 18 octubre 2021 - 11:56 p. m.

El Piojo va con todo frente a Pachuca, para buscar regresar al triunfo en casa y mandará a la supla Gignac-López de inicio

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Este lunes fue de segundo día de entrenamiento vespertino para Tigres en el Estadio Universitario, y Miguel Herrera trabajó de manera táctica el poderío ofensivo que va utilizar ante Pachuca.

André-Pierre Gignac y Nicolás López, estarán en el ataque felino, buscando hacer goles con el objetivo de volver a ganar en casa con su afición.

El Piojo trabajó en la tarde noche en El Volcán, con dos cambios importantes en el once titular, Carlos Salcedo y el ‘Diente’ López estarán en el duelo de este miércoles contra los Tuzos a las 21:00 horas.

El Titan regresó al cuadro porque Hugo Ayala no pudo entrenar al parejo, por un golpe en la espinilla derecha que sufrió ante el Cruz Azul.

El parado qué ensayó Miguel Herrera fue con Nahuel Guzmán; Diego Reyes, Guido Pizarro y Salcedo, como centrales; Luis Rodríguez y Javier Aquino de carrileros; Rafael Carioca y Juan Pablo Vigón como doble contención; Nicolas López, Luis Quiñones y André-Pierre Gignac, como triplete ofensivo.

Tigres tiene 19 puntos, ubicados en la quinta posición del torneo y buscan ganar para estar entre los primeros cuatro en calificación directa; Pachuca se encuentra en la posición 12 con 15 unidades.

Los felinos han disputado seis partidos como local esta campaña y sólo han ganado uno; tienen cinco empates, dejando ir 10 puntos valioso puntos en San Nicolás.

Miguel Herrera pondrá toda la pólvora de ataque con sus mejores delanteros, en busca de detonar el gol con un triunfo que los ponga camino a zona de Liguilla directa.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?