Tigres desaprovechó oportunidad de desplazar a Rayados en la tabla general

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

domingo 17 octubre 2021 - 10:21 p. m.

El conjunto felino tuvo un gran partido en el Azteca, pero no le alcanzó para el triunfo.

MONTERREY, Nuevo León.- Concluyó la fecha 13 del Apertura 2021 y los equipos regios dejaron ir la oportunidad de escalar posiciones en la Tabla General.

Rayados cayó en casa 1-0 frente a León, perdiendo el invicto de local en el torneo; sumó una segunda derrota en fila y se le fue de las manos la posibilidad de haber saltado hasta el subliderato.

Los albiazules se quedaron estancados en 20 puntos, conservando todavía la cuarta posición en la clasificación, pero si hubieran vencido a los esmeraldas, habrían llegado a 23 unidades debajo del líder América.

Mientras que Tigres empató 1-1 con Cruz Azul en el Estadio Azteca, para sumar un punto y tener 19 en total. De esta manera, dejó escapar la oportunidad de desplazar a los albiazules del cuarto lugar.

Hugo Ayala tuvo un grave error defensivo, que ocasionó el autogol con el que los cementeros se pusieron arriba en el marcador, pero gracias a un gran cobro de tiro libre de Gignac, los felinos lograron la igualada.

De haber conseguido los tres puntos en la capital, el equipo de Miguel Herrera hubiera desplazado a Rayados de la cuarta posición de la clasificación, para colocarse en zona directa de Liguilla.

América, Atlas y Toluca se mantienen como los primeros tres; luego sigue el Monterrey en cuarto, como los clubes que están en los puestos de calificación; Tigres y León le pisan los talones a los albiazules como quinto y sexto, respectivamente.

Cruz Azul, Atlético de San Luis, Chivas, Mazatlán, Santos y Pachuca son el resto de los equipos que se encuentran en Repechaje hasta el cierre de esta fecha de la Liga MX.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?