Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Tigres estará en la Liguilla sin Repechaje, la promesa de Miguel Herrera

Por: Rubén Almaguer

lunes 16 agosto 2021 - 3:25 pm

Temas: Liga MX

Los felinos tienen cinco puntos en cuatro fechas, pero Herrera confía en seguir sumando; además, adelantó que Thauvin va a la banca.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- A pesar de un inicio titubeante con 5 puntos de 12 disputados, el técnico de Tigres, Miguel Herrera, aseguró que buscará que su equipo juegue un mejor futbol, por lo que está convencido de que entrará directamente a la Liguilla, sin necesidad de Repechaje.

“Busco que se sigan manteniendo esos resultados pero con otra idea, me ha costado. También en este inicio se han cruzados las jornadas dobles que no nos permiten trabajan al cien la idea, hay que seguir trabajando, no de pedir paciencia, es entender que era otra idea, otra forma… estoy seguro que estaremos en la Liguilla de inicio, no vamos a repechaje, estaremos en la Liguilla, ahí buscaremos levantar una copa más”, declaró el Piojo.

¡Thauvin a la banca!

Por otra parte, Herrera aclaró que trabaja intensamente con los auriazules para adoptar la nueva forma de trabajo y compartió que Florian Thauvin está para aportar algunos minutos como relevo y no como titular, a pesar de la inversión que hizo el club para contratarlo.

“Es una idea de también darle la consciencia de a qué liga llegó, cómo tiene qué jugar, iba tomando ritmo y se fue, lo voy a poner a tono, estará para ser un revulsivo, seguirá trabajando para competir con sus compañeros. Se hizo una inversión importante, pero nadie es titular indiscutible, tiene que demostrar, por eso fue campeón del mundo, que no jugó pero estuvo en los 23 y no cualquiera lo hace… estamos conscientes del jugador que tenemos, pero lo vamos a llevar”, indicó el Piojo, que además reveló nombres de jugadores de su once para el duelo ante Gallos de este martes: “Garza, Reyes, Ayala, Salcedo, Aquino, Vigón, Rafa, Nico, Leo y Charly y Nahuel“.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?