Tigres inicia su semana enfocados al Clásico Regio

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

lunes 13 septiembre 2021 - 06:35 p. m.

Los felinos comenzaron la semana con tres elementos trabajando por separado, pensando ya en la visita que harán a Rayados el domingo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tigres inició semana con enfoque al Clásico Regio 126 en el Estadio Universitario, y el técnico felino Miguel Herrera no pudo contar en la cancha con tres jugadores importantes.

Los uruguayos Nicolás López y Leo Fernández, junto al guaraní Carlos González, tuvieron jornada de trabajo en recuperación con los fisioterapeutas, para busca de salir los más pronto de sus respectivas lesiones.

El Diente, presentó fatiga muscular en la pierna izquierda; mientras que Leo, no ha podido salir de su desgarro y Charli, está en su segunda semana del desgarro en el posterior derecho.

El plantel felino, cuerpo técnico y staff, fueron sometidos a pruebas de Covid antes de la práctica, donde todos salieron negativos.

Los auriazules enfrentarán el próximo domingo a Rayados en el Gigante de Acero y buscarán ligar cinco triunfos en el derbi regio y acrecentar su dominio sobre el acérrimo rival de la ciudad en los últimos años.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?