Tigres quiere la mejor cancha para la Liguilla

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Javier Alonso

jueves 21 octubre 2021 - 12:26 a. m.

Durante la madrugada jardineros y personal del Estadio Universitario se mantuvieron trabajando en el cambio de césped

NUEVO LEÓN.- Tigres quiere tener la cancha del Estadio Universitario en las mejores condiciones posibles para la Liguilla y tras la goleada a Pachuca comenzaron con las labores.

Tras el triunfo de los felinos 3-0 sobre los tuzos los jardineros de la institución auriazul comenzaron con la ardua labor de comenzar a retirar el césped del Volcán.

Durante los próximos días la cancha del Universitario será sometida a un tratamiento para colocar el césped de invierno para que soporte las bajas temperaturas que se pueden presentar en Nuevo León en los próximos meses.

Tigres no volverá a jugar de local hasta el 30 de octubre cuando reciban a Chivas en la jornada 16 del Apertura 2021, por lo que la cancha tendrá 10 días para estar en excelentes condiciones.

Las Amazonas también usarán el nuevo campo

Las Amazonas no tiene programado un partido en San Nicolás de los Garza hasta el 1 de noviembre cuando enfrenten a Juárez FC en la jornada 14 de la Liga Femenil.

La cancha de CU se había visto maltratada en las últimas semanas ante la carga de partidos y entrenamientos, pero se espera que esté en mejores condiciones con el pasto de invierno.

Durante la madrugada jardineros y personal del Estadio Universitario se mantuvieron trabajando en el cambio de césped.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?