Tigres quiere ser más fiera que el León y arrebatarle el subliderato del torneo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

viernes 10 septiembre 2021 - 08:38 p. m.

Los universitarios tienen un partido ante la Fiera esmeralda, con el objetivo de seguir entre los primeros cuatro lugares de la clasificación

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tigres reanudará su actividad en la Liga MX en duelo de felinos ante León. Buscará aprovechar la localía pues en caso de ganar, podría acariciar la segunda posición de la Tabla General.

Miguel Herrera todavía no cuenta con un once titular definido, por que está a la espera de saber cómo evolucionan sus delanteros Nicolás López y André-Pierre Gignac.

Tenemos que ganar porque es un equipo que está en la parte de arriba de la Tabla, tenemos que esperarlo, trataremos de hacer nuestro mejor esfuerzo

Miguel Herrera

Técnico de Tigres

"Hemos ido recuperando gente, va a llegar el momento en el que estemos completos. Hoy en día estamos analizando si un jugador viene cargado, con molestias o no se haya recuperado al cien, no arriesgar nada, no regalar una lesión", comentó Miguel Herrera.

Para el Piojo, los Panzas Verdes son un conjunto competitivo y considera que no han cambiado mucho, pese a que ya no son dirigidos por Ambriz.

“El equipo de León no ha cambiado tanto porque son los mismos jugadores y la perspectiva del técnico tampoco es diferente".

"Nacho no se va porque hizo mal las cosas, decide salir y no llegan a un acuerdo para alargar contrato. El técnico que llega aprovecha esas circunstancias, sigue manejando la pelota con ida y vuelta, lo ha hecho bien, por algo lo tiene en segundo lugar", agregó.

El León no es como lo pintan en el Volcán

A León no se la da mucho el rugir en el Volcán. En torneos cortos, los Esmeraldas han disputados 17 partidos en el Universitario, de los cuales han cosechado 11 derrotas, 5 empates, y solo tienen una victoria que fue de 1-0 , el 1 de abril del Clausura 2017.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?